Porque estudiar en el Colegio Jaime Quijano de la Universidad INCCA de Colombia?

* Porque somos un Colegio con profundización en los saberes y metodologías universitarias, de un alto nivel académico y convivencial, con excelentes resultados en las pruebas Saber Once (ICFES), con énfasis en metodología de la investigación, idiomas, emprendimiento, deportes, arte y cultura. Institución con más de 5 décadas de trayectoria, que ha graduado un importante grupo de líderes de nuestro país.

Nuestra trayectoria y apuesta firme al aseguramiento del aprendizaje desde la Enseñanza para la Comprensión (EpC), son la mayor garantía de la calidad en la educación que impartimos y los procesos universitarios de investigación y de extensión que adelantamos.

Nuestro plan de estudio y programas extracurriculares se articulan con programas universitarios para permitir el avance progresivo en los diferentes niveles educativos y en el cumplimiento de las metas de formación de cada estudiante. Para ello, se realizan homologaciones de los programas de la Universidad INCCA de Colombia y la Corporación Universitaria Taller 5.

Nuestro CAMPUS físico se encuentra ubicado en una zona Geográfica estratégica del sur occidente de Bogotá, con amplias vías de acceso y múltiples recursos educativos tales como: canchas de voleibol, futbol, básquetbol y tenis; aulas amplias y luminosas dotadas con medios audiovisuales e internet; auditorio – teatro; laboratorios de ciencias, química y tecnología, aulas múltiples y biblioteca con más de 10.000 tomos físicos y/o digitales.

Más Razones:

Aprendizaje desde la EpC 100%
Currículo articulado con programas profesionales 100%
Resultados superiores en las pruebas SABER ONCE 100%
Formación especializada en inteligencia emocional, transformación de conflictos y construcción de paz. 100%
Enseñanza de múltiples deportes con profundización en Taekwondo 100%
Enseñanza de diferentes lenguas: español, inglés y francés. 100%
Enseñanza del cuidado del medio ambiente 100%
Oferta artística extracurricular 100%

Una gran familia

Construyendo nuestra comunidad

Crear un fuerte sentido de comunidad en el Colegio Jaime Quijano de la Universidad INCCA es importante y factible. Nuestra institución utiliza diferentes enfoques de construcción comunitaria, que nos ayudan a ser una familia.

LOGO--COLEGIO-UNIVERSITARIO-JAIME-QUIJANO2
OFICINA DE ADMISIONES: